Solicitar un préstamo para funcionarios con o sin Asnef

Si eres funcionario puedes solicitar un préstamo con condiciones especiales para ti.

Solicitud de estudio gratuito

Datos principales
Datos económicos

Aun con Asnef puedes solicitar un préstamo y conseguir que sea concedido. Evidentemente no siempre es posible, ya que no tiene nada que ver tener un Asnef puntual por un asunto de telefonía o haber tenido una mala racha laboral y haber devuelto algun recibo que tener apuntes de Asnef por fallidos financieros. Tambien dependerá de tu perfil financiero y de las garantías que puedas aportar.

Anteriormente solicitar una préstamo con Asnef era una tarea imposible. Solo por el hecho de figurar en el fichero, nadie llegaba a estudiar siquiera la solicitud. Actualmente esto ha cambiado y nuestros colaboradores estudian profundamente todas las solicitudes de crédito aun con Asnef, intentando que de alguna forma pueda cuadrar.

Hay que tener en cuenta que el figurar en Asnef no quiere decir que seas una persona que no atiende sus compromisos financieros, ni mucho menos. Pero lo que si advierte al prestamista es que, en algún momento se ha dejado de atender alguno de estos compromisos y lo alerta. Por lo que suele detenerse a mirar si el motivo ha sido puntual o habitual y, en su caso, solicitar garantías adicionales que le aseguren el cobro del préstamo que solicitas, bien mediante avales, reduciendo el importe o pidiendo garantias mas sólidas en caso de que las incidencias de Asnef asi se lo sugieran.

Puedes solicitar que alguno de nuestros colaboradores realice un pre-estudio gratuito de tu caso para orientarte sobre las posibilidades conseguir un préstamo con Asnef u otros ficheros de morosidad en los que figures. Este pre-estudio puede ser completamente anónimo si lo deseas, indicando solo tu nombre de pila y omitiendo los apellidos.

NOTA: Debido a la cantidad de solicitudes recibidas a veces nuestros colaboradores no pueden responder a todas. Por tanto, si en 48 horas no has recibido un e-mail nuestro es porque ninguno de nuestros colaboradores considera viable la solicitud.

* Concesión supeditada a condiciones y operativa de la empresa prestamista