Préstamos para funcionarios sin mirar CIRBE. Estudio 24 HORAS - Dinero rapido y facil ONLINE

Estos préstamos para funcionarios disfrutan de la siguiente OFERTA: hasta 5.000 euros en 24 horas, sin mirar CIRBE y en ocasiones incluso con impagos. Posibilidad de mas cantidad segun estudio

Solicitud de estudio gratuito

Datos principales
Datos económicos

Préstamos para funcionarios y dinero rápido para empleados públicos

Actualizado el 19-06-2019

Si eres funcionario o pensionista y necesitas un préstamo de dinero rápido, incluso con CIRBE alto o aunque tengas pequeños impagos, hay varios productos en los que tu perfil podria encajar. Tambien podrias beneficiarte de este dinero rápido si conoces a algun funcionario que estuviese dispuesto a entrar en el préstamo contigo o como tu avalista.

Con mejores condiciones que el crédito al consumo y requisitos mas bajos que aceptan un CIRBE alto e incluso en muchas ocasiones impagos reducidos. Solicitar a un banco que nos conceda un préstamo para cualquier proposito y conseguirlo se ha convertido en una tarea de titanes hoy en dia. La situación economica y la reticencia de los bancos a conceder préstamos asi lo confirman.

Quizas los mejor posicionados para conseguir préstamos personales son los funcionarios públicos. Tambien sus condiciones se ven priviliegiadas con mejores tipos de interes, mas rapidez en la concesion y ser seleccionados para obtener un préstamo bonificado.

¿Por que los préstamos para funcionarios gozan de este trato especial?

  • - Los funcionarios públicos "de carrera" o con "plaza en propiedad", ofrecen una estabilidad laboral rara hoy en dia. Esto hace que el riesgo de perdida de empleo sea minimo y la garantia del cobro de su salario sea cercana al 100%
  • - Muchos funcionarios tambien disponen de ingresos adicionales por actividades ajenas a la funcion pública, lo que incrementa su solvencia y ayuda a afrontar el pago de sus préstamos con mas garantia que otros trabajadores. A su vez, es mas facil para ellos encontrar avalistas que pudiesen apoyar su financiacion, dada su solvencia.
  • - En caso de funcionarios públicos con sueldos mas altos de la media, el perfil de credito mejora notablemente para los bancos y posibilitan la aparición de un producto especifico, que son los préstamos para funcionarios públicos.

Si es tu caso, enhorabuena. Con unos pocos requisitos podras solicitar un préstamo urgente para funcionarios con éxito. Tambien los pensionistas y las clases pasivas se inscriben en este grupo, especialmente aquellos pensionistas que tienen reconocida su pension de manera definitiva y vitalicia.

Los préstamos para pensionistas jubilados tienen las mismas ventajas que los destinados a funcionarios, incluso algunas mas. El unico impedimento que puede presentarse en los creditos para jubilados suele ser la edad o una convalecencia que limite la aceptación del riesgo.

La mayoria de entidades financieras fijan limites superiores de edad y/o convalecencias por enfermedad y accidente por encima de los cuales no admiten las solicitudes, ya que las empresas aseguradoras de las operaciones tienen reparos en asumir el riesgo. Pero este inconveniente es facilmente subsanable presentando un avalista con un perfil económico mínimo aceptable.

Los requisitos para solicitar un préstamo personal para funcionarios son muy sencillos. Se trata de demostrar la condición de funcionario o pensionista jubilado, los ingresos mensuales y tu capacidad de pago. En la mayoría de casos podras conseguir un préstamo sin avalista que apoye la solicitud, pero si tu perfil financiero es bajo o tienes apuntes en algun fichero de morosidad, entonces un avalista puede ser necesario.

Si finalmente lo necesitas, deberás aportar tambien la documentación de tu aval, que suele ser similar a la tuya.

Solicitar un préstamo para funcionarios

¿Que requisitios se necesitan para solicitar un préstamo para funcionarios?

Son muy pocos y fáciles de reunir. Resumiendo:

  • - Tener nacionalidad española o la residencia. Es decir, disponer de DNI o NIE
  • - Disponer de al menos 900 euros mensuales netos
  • - No tener embargos ni fallidos financieros

¿Que documentacion necesitare para pedir un préstamo para funcionarios?

Para plantear el pre-estudio, ninguna documentación. Solamente rellena el formulario de solicitud y espera la contestación. Si resulta positiva, entonces una mínima documentacion seria necesaria, dependiendo de cada caso particular.

¿Puedo pedir un préstamo a funcionarios para pagar deudas?

Si, por supuesto, siempre que las deudas aun no esten en situación de fallido. Incluso si se tratan de fallidos financieros, mediante un avalista o apoyando la operación con una garantía adicional, se podría estudiar y muchas veces conceder.

¿Quienes pueden solicitar un préstamo personal para funcionarios?

Cualquier trabajador de las administraciones públicas que disponga de plaza en propiedad, o funcionario interino con larga antiguedad. De todas formas, enumeramos algunos de ellos:

  • - Funcionarios de la Administracion, tanto del Estado, Autonomica como Local (Ayuntamientos)
  • - Funcionarios de la Salud Pública: Medicos, enfermeros y auxiliares
  • - Funcionarios de prisiones o establecimientos penitenciarios.
  • - Funcionarios públicos policiales y otros cuerpos de seguridad.
  • - Funcionarios de cuerpos técnicos dependientes de la Administración: Arquitectos, Ingenieros y personal especializado
  • - Funcionarios de transportes: Conductores de autobus urbano, conductores de ambulancias, DGT, etc. siempre que dependan directamente de un organismo público o empresa pública.

¿Quienes no pueden solicitar un préstamo personal para funcionarios?

Los trabajadores de empresas privadas no pertenecientes a las administraciones. Aunque los trabajadores de grandes empresas tambien se benefician de una mejor consideracion por su riesgo laboral mas bajo que la media, no disponen de la misma seguridad que un funcionario. Con toda probabilidad, estos trabajadores seran considerados muy favorablemente si cursan una solicitud de préstamo, pero debera ser de préstamo al consumo. No un préstamo para funcionarios, ya que no lo son.

Grandes empresas como centros comerciales, automocion, grandes constructoras y otras, se encuentran en la misma situación que el parrafo anterior.

No obstante, si trabajas más de dos años en empresas como El Corte Ingles, Mercadona, OHL, Ford, Renault, SEAT, FCC, Consum, o cualquier otra que tenga mas de 1.000 empleados en plantilla, te recomendamos solicitar un estudio gratuito para un préstamo personal al consumo con condiciones especiales a traves del boton que aparece aqui abajo. Tu solicitud tendrá muchas mas oportunidades de ser considerada.

¿Que datos de la nomina de un funcionario influyen generalmente para la concesión de un préstamo y obtener mejores condiciones?

Datos como la antiguedad, la categoria, la ausencia de retenciones por préstamos y los incentivos son evaluados favorablemente con frecuencia y pueden ayudarte a conseguir más cantidad, plazo o mejores condiciones.

También el tipo de contrato que tengas es importante. No es lo mismo tener la plaza en propiedad que tener una interinidad. No obstante los funcionarios con interinidad pueden compensar esta diferencia con la antiguedad de su contrato.

* Concesión supeditada a condiciones y operativa de la empresa prestamista