Minicréditos online rapidos. Solicita ya y ten tu dinero en 15 MINUTOS!

Minicreditos de hasta 700 euros en 15 minutos en tu banco. Decision de concesion inmediata. Tramite 100% online. Solicitalo ahora mismo desde aqui!

Solicitud

Puedes conseguir un minicredito desde la comodidad de tu hogar, ya que la solicitud y el trámite son 100% online, sin tener que presentar papeles, desplazarte ni dar explicaciones del destino del dinero.

La decisión de concesion es prácticamente instantanea y, si resulta positiva, podras tener el dinero ingresado en tu cuenta en 15 minutos.

La información es tratada de forma completamente segura y confidencial, por lo que tu intimidad queda protegida.

Pero no todo es positivo. Un minicredito se puede convertir en un gran problema si no lo utilizas adecuadamente. Los minicreditos no estan pensados para ser una forma de aplazar los pagos. Primero porque sus gastos son porcentualmente superiores a los de cualquier otra financiacion, y segundo porque sus plazos de devolucion son relativamente cortos.

Debes tener en cuenta que estos prestamos obtuvieron su popularidad en el mercado anglosajón hace mucho tiempo, y que se crearon para resolver problemas de liquidez puntuales hasta que el solicitante cobrase su próximo sueldo (allí generalmente se cobra de forma semanal). Estos problemas pueden ser, desde afrontar la rotura de un electrodoméstico básico como una lavadora o nevera, reparar una avería del vehículo que destinas para ir al trabajo, multas o cualquier contratiempo económico que podrías arreglar con el cobro de tu siguiente sueldo. Pero no para cubrir una falta de liquidez larga en el tiempo, ya que esto te podría llevar a entrar en una dependencia constante de este tipo de productos crediticios de devolución rapida.

De todas formas, si en algun momento haces uso de uno de estos minicreditos y no puedes devolverlo en el plazo convenido, todavia podrías negociar con el prestamista para posponer el pago por otro periodo a un interés razonable.

* Concesión supeditada a condiciones y operativa de la empresa prestamista